El nuevo equipo de ¡Boom!’, ‘Wanderlust’, había comenzado con muy buen pie en el programa presentado por Juanra Bonet. Pero tras desactivar la primera bomba con mucha seguridad, Sonia, Loli, María e Irene han explotado la segunda y se han quedado con una concursante menos.

Las ‘Wanderlust’ veían improbable que llegara el momento de tener que eliminar a uno de sus rivales debido a su trayectoria impecable en ‘¡Boom!’. Pero ‘Los dispersos’ han fallado en la tercera pregunta al ser preguntados por quién ganó unas elecciones generales con el menor margen de votos.

La tercera bomba también se les ha resistido a las valencianas que debían saber quién llevaba más tiempo presentando su actual programa en Antena 3. Entre las opciones, Susanna Griso, Pablo Motos, Karlos Arguiñano, Eva González y Arturo Valls.

Por su parte, Los dispersos han corrido la misma mala suerte en la tercera pregunta. Los vigentes campeones de ‘¡Boom!’ tenían que conocer el significado de la palabra ‘mamotreto’ que proviene del griego ‘mammóthreptos’.

Finalmente, las concursantes del equipo ‘Wanderlust’ se han quedado bajo mínimos al fallar la última pregunta. ¿En qué estaban ambientadas las obras de ficción escritas por Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes?

¡Qué festival de color, explosiones y mala suerte!