Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 16 de octubre

La emotiva sorpresa de Manolo, de 'Los dispersos', a Micaela: "Es una gran seguidora del '¡Boom!'"

Manolo ha tenido un bonito detalle a Micaela, una señora de 93 años y una de las seguidoras más fieles de '¡Boom!'.

Antes de la segunda bomba de ‘Los dispersos’, Juanra Bonet ha preguntado a Manolo sobre la camiseta que lucía. El concursante ha explicado que se trata de un detalle que ha querido tener con una señora de 93 años: Micaela.

Es una sorpresa ya que, afirma Manolo, es una “gran seguidora del programa”. El presentador ha alucinado con lo guapa que era Micaela de joven.

¡No te pierdas el momento completo!

Publicidad

Nuria Fergó

Nuria Fergó se pronuncia sobre su ruptura con Juan Pablo Lauro: "Claro que había planes de boda, no fue fácil para nadie"

Por motivo de la enfermedad de su padre, Nuria Fergó paralizó los planes de boda con Juan Pablo Lauro. Sin embargo, al poco tiempo, la cantante confirmaba su ruptura tras tres años de relación. ¿Qué ocurrió entre ellos?

Crimen de Reus

Habla la persona clave para resolver el crimen de Reus 20 años después: "Nunca creímos que mi hermano se hubiera ido"

A dos meses de prescribir su desaparición, la familia de Juan Manuel Leiva ha descubierto que fue su expareja, junto a su amante, los que le mataron y le enterraron a 700 metros de casa. Hoy, su hermana Sonia nos cuenta cómo han vivido estos 20 años de incertidumbre.