Mejores momentos | 18 de marzo

Difícil de creer: los fallos estrepitosos con los que los ‘Handicaps’ pagan la novatada en ‘¡Boom!’

El nuevo equipo ha empezado con mal pie por errores muy llamativos en la bomba caliente.

Publicidad

Víctor e Iván, de los ‘Handicaps’, se han enfrentado a los veteranos ‘Sindulfos’, representados por Raúl y Miguel, en la bomba caliente. Los nervios son el mayor enemigo de muchos de los concursantes novatos de ‘¡Boom!’, y el nuevo equipo ha tardado un poco en ‘arrancar’.

Los ‘Handicaps’ han llegado al programa con muchas ganas de llevarse el bote para hacer un increíble viaje todos juntos, pero en la primera prueba no les ha ido muy bien.

Víctor e Iván han puesto todo de su parte, pero han necesitado más de una oportunidad para dar con una combinación de palabras correcta. Tras acumular varios fallos, por fin han podido empezar a sumar puntos en su marcador.

Eso sí, nos han dejado con respuestas muy divertidas: ¿“pacos barbacoa”?, ¿un viaje nupcial es una “tierra infiel”? Los ‘Sindulfos’ han aprovechado la mala racha de sus contrincantes para sumar todos los puntos posibles, con apenas un par de errores.

Apurando el tiempo del marcador, Víctor ha improvisado un título muy divertido para una de las novelas de Agatha Christie: “ocho enanitos”. Con el presentador aun riéndose, la bomba ha explotado a medio camino entre Víctor y Raúl, pero claramente, la seguía sosteniendo el ‘Handicap’

Los ‘Sindulfos’ han ganado la bomba caliente con cinco puntos y han decidido elegir la ventaja ‘cable blanco’ para la cuarta bomba negra de la fase principal.

¡Revive esta prueba en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡Se vienen arriba! Los ‘Sindulfos’ apuestan todo por Rigoberta Bandini en ‘¡Boom!’ y lo celebran “al más puro estilo Delacroix”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad