Mejores momentos | 20 de abril

Desempate de infarto en la fase estratégica… ¿Peligra la permanencia de los ‘Sindulfos?

Ambos equipos han tenido que verse las caras en un tenso desempate.

Publicidad

La bomba estratégica siempre supone un punto de inflexión el programa, pero en el día de hoy, esta podía ser más definitoria todavía ya que la igualdad entre ambos equipos era máxima.

Tanto Manday como Miguel habían acertado todas y cada una de las opciones durante su ronda. Ambos concursantes habían logrado dar con las siete respuestas correctas por lo que se debían ver las caras en un tenso desempate.

La cuestión baloncestística les ha obligado a tirarse triples sin parar… ¿Quién ganará?

¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Valentín vacila a Juanra Bonet en ‘¡Boom!’… ¡Le ‘confunde’ con Pedrerol!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Nacho Abad en Espejo Público.

El menor apuñalado en Vallecas fue a pedir ayuda a su colegio con el cuchillo en el cuello y sangrando: "Pensamos que era broma"

Un menor de 14 años ha recibido 3 puñaladas frente a su colegio de Vallecas (Madrid). Actualmente se encuentra ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón pero está fuera de peligro. El menor comunicó que había sido atacado por 4 chicos.

Daniel López Acuña.

El doctor López Acuña advierte de la importancia de seguir la cadena de transmisión de la viruela del mono

El epidemiólogo y exdirectivo de la OMS, Daniel López Acuña, reconoce que el brote de viruela del mono que se está registrando en España necesita de un trazado minucioso en la cadena de transmisión. "Por fortuna se trata de la cepa del África occidental y no de la cepa de la República democrática del Congo que es más agresiva".