Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 15 de junio

¡Descubriendo tesoros! ‘Libérrimos’ recomienda los mejores monumentos de sus ciudades en ‘¡Boom!’

Cada uno ha destacado un monumento para visitar en sus respectivas ciudades.

Antes te cada una de sus bombas, los ‘Libérrimos’ han contado qué monumentos o edificios recomiendan visitar de sus respectivas ciudades.

Ana Belén ha recomendado encarecidamente visitar la techumbre de la catedral de Teruel, una obra mudéjar caracterizada por bellas pinturas que representan varios oficios de la época, y que ha servido de inspiración para la vestimenta de futuras fiestas de la ciudad.

Alberto, por su parte, ha destacado de su Zaragoza el palacio de la Aljafería, un palacio musulmán del siglo XI, y el único de la época taifal, que ha pasado por diferentes obras y modificaciones a lo largo de los años.

¿Y Ana y Héctor? ¿Qué recomiendan ver de Valencia y Salamanca, respectivamente? ¡No te pierdas los tesoros de estas ciudades en el video!

En la bomba final, ‘Libérrimos’ han vuelto a citarse contra su particular y terrible maldición. Lo más cerca que han estado del bote de ‘¡Boom!’ ha sido a dos preguntas, y en esta ocasión vuelven a estar en ese escenario con poco tiempo de reacción. ¿Romperán su maldición? ¡Revive esta bomba final en el video!

Publicidad