Mejores momentos | 21 de junio

Los cuentos y poesías de Gloria Fuertes desempatan una fase estratégica de infarto en '¡Boom!'

Isabel y Raúl se lo juegan todo en la ronda de desempate.

Los cuentos y poesías de Gloria Fuertes desempatan una fase estratégica de infarto en '¡Boom!'

Publicidad

Raúl e Isabel, los representantes de los 'Sindulfos' y 'Aki'Stamos' respectivamente, no han conseguido sobreponerse en la fase estratégica de '¡Boom!', por lo que la victoria ha tenido que decidirse en una pregunta de desempate.

A medida que aparecían las respuestas, las caras de los concursantes lo decían todo: no iba a ser nada fácil. Frente a ellos, diez cuentos y poesías infantiles, pero solo seis de ellos han sido escritos por Gloria Fuertes.

Primero Raúl y después Isabel, han ido contestando bien hasta que han aparecido los fallos, teniendo un final muy reñido.

¿Quién se habrá llevado la victoria? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Y al final del programa...

¡El público se la sabía! Disney y un científico francés revientan la bomba final de los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’

¡El público se la sabía! Disney y un científico francés revientan la bomba final de los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Cristina Almeida muestra una “tristeza tremenda” por el clima político y pide escuchar a Zapatero antes de juzgar

Cristina Almeida muestra su respeto por Zapatero: "Yo aplaudí sus políticas, todavía no hemos escuchado su versión"

La abogada y política reclama prudencia ante las investigaciones judiciales y lamenta que “nadie se interese por lo bueno” en la democracia española.

Blanqueo de capitales.

¿Dónde se guarda el dinero negro? Un experto en blanqueo revela los lugares que usan los delincuentes

Ni dobles fondos ni sofisticados zulos. La UDEF ha encontrado fajos de billetes escondidos en bolsas de golf, radiadores o tazas de café en la casa de Julio Martínez. El experto en prevención de blanqueo Juan Carlos Galindo analiza en Espejo Público qué revelan estos insólitos escondites sobre la forma de actuar de los presuntos blanqueadores.