Mejores momentos | 10 de marzo

Los conocimientos de los ‘Sindulfos’ sobre historia, a prueba y “sin saber nada”

Los veteranos han conseguido neutralizar las cuatro bombas negras.

Publicidad

¡Han arrasado! Los ‘Sindulfos’ se han enfrentado con un gran tesón a la fase principal de ‘¡Boom!’ y, un día más, han conseguido neutralizar las cuatro bombas. Aunque no todo ha sido fácil, al ver la última pregunta, los veteranos se temían lo peor.

Juanra Bonet ha puesto a prueba sus conocimientos sobre historia con una curiosa pregunta sobre la reina Victoria Eugenia de Battenberg, mujer de Alfonso XIII. “Madre mía”, ha exclamado Vicente al ver las posibles respuestas.

Los zaragozanos tenían que escoger entre: ‘creo una residencia universitaria femenina’, ‘una marca de vestidos de novia’, ‘un orfanato de niñas’, ‘una revista literaria de mujeres’ o ‘una escuela de enfermeras’.

Los ‘Sindulfos’ se han puesto manos a la obra. Aún “sin saber nada”, Jesús ha hecho uso de su buena memoria para descartar las opciones que no veía viables. Entre todos, han hecho un buen trabajo en equipo y, a pesar de no estar nada seguros, han conseguido dar con la respuesta correcta.

Los veteranos han demostrado tener unos amplios conocimientos históricos que les han permitido neutralizar su última bomba negra, consiguiendo un pleno más a su paso por ‘¡Boom!’.

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¡Un equipo ‘fitness’! ‘Los bandoleros’, vencedores ante los ‘Sindulfos’ en la fase estratégica

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad