Mejores momentos| 20 de enero

“El ‘Club de la lucha’ pero con mallas”: Raúl cuenta su divertida afición en ‘¡Boom!’

El ‘Sindulfo’ ha explicado cómo son sus “partidos de pádel clandestinos”.

Publicidad

Tras la presentación de los ‘Lamigo Monkeys’, que se conocieron jugando al pádel, algunos ‘Sindulfos’ han confesado que también practican este deporte. No obstante, Raúl no lo hace de una forma convencional y se ha animado a contar cómo son estos encuentros deportivos.

Raúl ha explicado que tanto él como sus compañeros de afición son padres de familia y que durante el día no tienen tiempo para ir a jugar un partido. Esto les ha llevado a buscar clubes donde poder jugar al pádel de noche, lo que él llama “pádel clandestino”.

A Juanra Bonet le ha hecho mucha gracia que Raúl y sus amigos vayan a jugar a naves industriales donde están solos de madrugada: “Sois el ‘Club de la lucha’ pero con mallas”, ha bromeado el presentador.

La historia de Raúl ha generado muchas risas en el plató de ‘¡Boom!’. Ha contado que, como es obvio, en muchas ocasiones la Policía le ha parado a altas horas de la noche para preguntar de dónde venía. ¡Pues de jugar al pádel, agente!

¡No te pierdas esta anécdota tan divertida en el vídeo!

Seguro te interesa... La delatadora pausa de los ‘Sindulfos’ sobre ‘Tinder’ durante la bomba final: ¡otra vez a dos del bote!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad