Mejores momentos | 15 de septiembre

La catártica historia de Yuri Gagarin que deja sin palabras a Juanra Bonet: “¡Menudo bicho!”

Alberto, de los ‘Libérrimos’, nos ha contado una curiosa anécdota del astronauta.

La catártica historia de Yuri Gagarin que deja sin palabras a Juanra Bonet: “¡Menudo bicho!”

Publicidad

Después de escuchar a los ‘Quintos’ y de que expresasen su deseo de ir al espacio, Alberto nos ha contado una curiosa historia de Yuri Gagarin.

Cuando el integrante de los ‘Libérrimos’ estaba contando lo que le pasó a este astronauta, Juanra Bonet se quedó boquiabierto por lo curioso de la historia. “¡Menudo bicho!”, terminó diciendo nuestro presentador.

¿Quieres conocer la historia? ¡Dale al play al vídeo para escucharla!

La cuarta bomba del programa les jugó una mala pasada a los ‘Libérrimos’. Los miembros del equipo se quedaron fascinados con una de las habilidades del saltafango. ¡Descúbrela en el vídeo!

El saltafango vuela por los aires las teorías de los ‘Libérrimos’: “Sería brutal”
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

Pocas veces ocurren tiradas como estas, de forma consecutiva y con un resultado tan espectacular como el de Susana, en La ruleta de la suerte.