Mejores momentos | 30 de noviembre

Una de cal y otra de arena: la reflexión de los sanitarios de ‘Cremaets’ por la pandemia en ‘¡Boom!’

El nuevo equipo ha explicado el motivo de su nombre, muy relacionado con su profesión.

Publicidad

Antes de enfrentarse a su primera bomba, Juanra Bonet le ha preguntado al nuevo equipo que ha llegado a ‘¡Boom!’ el porqué de su nombre. Entre ellos, varios son sanitarios y confiesan estar muy ‘Cremaets’ de la pandemia.

El Cremaet es una bebida valenciana que se elabora con alcohol quemado y se suele tomar al final del almuerzo. Juan ha explicado que han querido jugar un poco con esta bebida tan típica de su tierra y lo “quemados” que están con el coronavirus.

Los concursantes han confesado que están siendo unos años muy complicados, sobre todo para los que se dedican al sector sanitario.

Además, Juanra Bonet ha querido saber la opinión de ‘Cremaets’ acerca del comportamiento de los ciudadanos. Juan ha asegurado que, bajo su punto de vista y salvo alguna excepción, “la mayor parte de la sociedad tiene conciencia de la situación”.

Esperemos que todo esto se acabe pronto y los ‘Cremaets’ puedan cambiar su nombre a otro dulce mucho más alegre. ¡Gracias a todos los sanitarios!

¡No te pierdas el video!

Seguro que te interesa... ¡Qué exigente! La autocrítica de Ana Belén por un fallo que deja a los ‘Libérrimos’ sin el bote de ‘¡Boom’!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad