Mejores momentos | 30 de marzo

¡Cada vez arriesgan más! Los ‘Sindulfos’ firman un pleno ‘de cine’ gracias a los Premios Goya

El equipo zaragozano ha podido elegir tema, como ventaja por haber ganado la primera prueba.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han vuelto a ganar la bomba caliente de ‘¡Boom!’ y han podido disfrutar de la ventaja que han conseguido. Es su última bomba de la fase inicial, los zaragozanos han tenido la oportunidad de elegir tema, lo que genera una gran indecisión en el equipo.

‘Premios Goya’ o ‘estación espacial’ han sido las opciones propuestas por el equipo de ‘¡Boom!’. “Más controlaremos de los Goya”, ha dicho Vicente. Su equipo ha decidido hacerle caso, a pesar de que podía llegar a ser una pregunta muy complicada, debido a todas las categorías que tienen estos premios.

Juanra Bonet les ha leído una lista de cantantes y han tenido que averiguar cuál de ellos ganó el Goya a la Mejor canción original. Andrés Calamaro, Jennifer López, Liam Gallagher, Carlinhos Brown o Laura Pausini. ¿Sabes quién puede ser?

Los cuatro ‘Sindulfos’ se han quedado en blanco al ver la pregunta. Pero tras unos segundos pensativos, han dicho “vale, puede ser”, convencidos de que había oportunidades de adivinar la respuesta correcta.

Han decidido empezar descartando a Liam Gallagher, con éxito y Jennifer López ha sido la siguiente en ser eliminada de las opiones. Poco a poco han ido reduciendo su distancia hasta al bote, pero en ningún momento han mostrado la confianza tan carcaterística del equipo.

A pesar de ello, su intuición sigue sin fallar y los ‘Sindulfos’ han conseguido neutralizar la última bomba negra, sumando otro pleno a su eterna colección. Además, en esta ocasión los veteranos han querido arriesgar y han apostado a la última bomba para conseguir los 800 euros de la bomba de cristal. ¡Enhorabuena!

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa...

“¡Tengo 20 años sólo!”: La preocupación de Izan, de los ‘Pelícanos’, al escuchar la lección de vida de Juanra Bonet

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad