Mejores momentos | 29 de marzo

Una bomba estratégica muy ‘venenosa’: los ‘Elastómeros’ hacen sufrir a los ‘Sindulfos’ en un ajustado duelo

Los concursantes han decidido el ganador de la prueba en una pregunta extra de desempate.

Publicidad

Los ‘Elastómeros’, el nuevo equipo de ‘¡Boom!’ que ha llegado para hacer frente a los veteranos, han terminado la fase inicial con su marcador por debajo del de los ‘Sindulfos’, tras fallar dos de sus bombas. Paco ha sido el encargado de enfrentarse a Miguel en una ajustada bomba estratégica.

La prueba comenzaba con Paco arrasando. El ‘Elastómero’ se ha tenido que enfrentar a una pregunta de geografía. Cuando ha llegado el turno de Miguel, este ha elegido la temática ‘reptiles’ para intentar superar a su contrincante.

El ‘Sindulfo’ ha conseguido adivinar cinco opciones del tirón, usando el comodín de sus compañeros para una de ellas, pero no ha podido terminar su turno invicto. Paco ha cogido el rebote y ha sabido completar las opciones que faltaban, forzando el empate. Miguel ha felicitado a su adversario por su increíble prueba.

En caso de empate, la mecánica de la bomba estratégica cambia: un nuevo panel sin comodines ni tiempo, que los dos concursantes tendrán que jugar a la vez. Quien acumule más respuestas correctas, será el vencedor de la bomba estratégica y podrá elegir qué ventaja quiere para su equipo.

Paco y Miguel han tenido que elegir qué jugadores de baloncesto disputaron el ‘all-star’ de la NBA en 2021. Lebron James, Stephen Curry, Kyrie Irving… parecía que la prueba iba a estar muy igualada, pero Miguel ha comenzado a acumular más errores de lo normal.

¿Habrá conseguido Paco ganar al veterano ‘Sindulfo’?

¡El resultado de la bomba estratégica en el vídeo!

Seguro que te interesa...

La canción de ‘Física o Química’ se les atraganta a los ‘Sindulfos’: La divertida respuesta de Raúl en la bomba final

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad