Mejores momentos | 13 octubre

¡Bienvenidos, ‘Gayasperos’! Los ‘Aldeanos’ se presentan a sus rivales con una contundente victoria

El veterano equipo no ha dado opciones a sus rivales en la bomba caliente.

Publicidad

Los ‘Aldeanos’ están cerca de la treintena de programas en ‘¡Boom!’, por ello, todos los equipos que se enfrentan a ellos saben que no será tarea fácil destronarles. Sin embargo, los ‘Gaysperos’ han acudido al plató convencidos de poder ser sus verdugos.

Estas esperanzas se han disipado desde el primer momento. Los vigentes campeones han llegado tan concentrados como siempre y no han dado ninguna oportunidad a los novatos.

El resultado finalmente ha sido de 6-1, por lo que los ‘Aldeanos’ han podido elegir una ventaja de cara a la fase inicial. No ha sido el mejor comienzo de los ‘Gayasperos’, pero… ¿lograrán remontar?

Los ‘Aldeanos’ se quedan a dos preguntas de llevarse 4.275.000 euros… ¡y Luis creía sabérselas!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.