Mejores momentos | 10 de marzo

‘Los bandoleros’ se enfrentan a una curiosa bomba sobre la fauna de Madagascar

El nuevo equipo ha estado muy cerca de neutralizar la bomba.

Publicidad

‘Los Bandoleros’ han llegado a su última bomba negra dispuestos a enmendar su anterior error e intentar acercar su marcador al de los ‘Sindulfos’, que acababan de conseguir un impecable pleno. Juanra Bonet les ha preguntado por una especie endémica de Madagascar.

‘Los bandoleros’ no lo han tenido nada claro, ni cuando el contador comenzaba a correr ni cuando apenas les quedaban un par de segundos restantes. Sara, Carlos y Javier han intentado desarrollar una teoría lógica para adivinar qué animal vive en Madagascar.

Las posibles opciones eran: ‘Delfín rosa de agua dulce’, ‘rata del tamaño de un conejo’, ‘pájaro que no pone huevos’, ‘lagarto con saliva venenosa’ o ‘araña con cinco ojos’.

Siguiendo las instrucciones de Javier, han comenzado a cortar cables. Sara se ha impuesto sobre sus compañeros y ha defendido que es imposible que exista un pájaro que no ponga huevos. ‘Los bandoleros’ han conseguido acercarse bastante a la respuesta correcta.

Sin embargo, aunque parecía que iban a conseguir neutralizar su última bomba negra, el equipo ha cortado el cable correcto, haciéndola estallar. ¿Tú cuál dices que es la respuesta?

¡No te pierdas la solución en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

Los conocimientos de los ‘Sindulfos’ sobre historia, a prueba y “sin saber nada”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad