LOS LOBOS CUMPLEN 200 PROGRAMAS

LOS LOBOS CUMPLEN 200 PROGRAMAS

Así han conseguido Los Lobos de '¡Boom!' llegar a los 200 programas

Después de 200 programas invictos en '¡Boom!', Los Lobos han conseguido llegar a acumular un bote de más de un millón de euros. ¡Wow! Pero el equipo de los campeones no lo ha tenido fácil para llegar a conseguir esta inmensa suma. Revive cómo han llegado a superar los 200 programas.

'Los Lobos', orgullosos de Valentín en su casi pleno

En sus 182 programas, 'Los Lobos' siguen sumando momentos en Boom!'. En su casi pleno, Valentín ha demostrado sus enormes capacidades enciclopédicas y sus compañeros le han dedicado unas bonitas palabras de ánimo.

Jose marca un pleno perfecto para ‘Los Lobos’

Atención a la ronda inmaculada que ha completado Jose en la bomba clasificatoria de nuestro último programa: 22 preguntas seguidas sin fallo alguno, 4.400 € acumulados para su equipo y el pase para una nueva final… ¡y van 38! ¡‘Los Lobos’ siguen aullando con fuerza en ‘¡Boom!

'Los lobos' se marcan un pleno

Hasta 116.900 € ya han ganado ‘Los Lobos’ tras marcarse un pleno en nuestro último programa con cuatro aciertos, uno de ellos relacionados con Alejandro Magno. Resulta que los soldados del mítico rey de Macedonia debían cumplir algunos requisitos para luchar junto a él, pero… ¿cuál era uno de ellos exactamente? Nuestros campeones han neutralizado la bomba, pero deberás ver el vídeo para descubrir esta curiosidad histórica.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.