Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 2 de agosto

Ana, de los ‘Libérrimos’, gana ‘in extremis’ una tensa fase estratégica

La concursante se ha impuesto a Pablo de ‘Los peseteros’.

Pablo ha sido el encargado de comenzar esta fase estratégica y no lo ha podido hacer de mejor manera. El concursante ha conseguido un pleno, pero Ana, de los ‘Libérrimos’ no ha querido ser menos y tras una agónica ronda ha conseguido llevar la fase al desempate.

Si ganaba Ana, los ‘Libérrimos’ tenían todo de cara para llegar a la bomba final, si lo hacía Pablo, ‘Los peseteros’ metían toda la presión a sus rivales. En este tenso contexto, ha sido la concursante del veterano equipo azul quien se ha hecho con la victoria para sumar 10 segundos más en la bomba clasificatoria.

¡No te pierdas este momentazo!

Además, en este mismo programa hemos podido ver como Alberto, de los ‘Libérrimos’ ha podido con Julio César y ha conseguido un increíble pleno para su equipo. Gracias en gran parte a él, el equipo ha logrado desactivar su cuarta bomba.

Publicidad

Así trabajan los bomberos en La Palma.

Así es el plan importado de Islandia que usan los bomberos para contener la lava: "El volcán es como Atila"

Susanna Griso ha hablado con Jesús Madero, uno de los bomberos que intenta conseguir lo imposible: desviar la dirección de la colada de lava del volcán. Cuenta que están usando la misma técnica que se utilizó en la erupción del Etna (Italia) y en otros volcanes de Islandia.

Susanna Griso en La Palma.

Susanna Griso, desde la erupción del volcán de La Palma: "Aumenta la desesperación de los vecinos que no pueden acceder a sus casas"

Susanna Griso permanece en la isla de La Palma contando el día a día de los palmeros tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Asegura que la desesperación de los vecinos va en aumento al no poder acceder a sus casas para recoger sus enseres más preciados.