Publicidad

DIFERENTES VISIONES DEL AMOR

Iván: "He encontrado el amor en el rugby"

Jefferson, Manuel e Iván son tres amigos que tienen una visión muy diferente del amor. Jefferson nos confiesa que le han hecho mucho daño y que aún no ha llegado la persona adecuada. Por su parte, Iván lo ha encontrado en el rugby.

Publicidad

William, derrumbe edificio

William y su familia escaparon por poco del derrumbe de Alicante durante el España- Francia: "Si es más tarde no lo contamos"

Unas grietas en el interior y unos pequeños desprendimientos en la fachada del edifico de tres plantas encendieron las alarmas. Gracias a esas señales los vecinos ser desalojado poco antes del colapso total de la estructura.

‘Bomberos ayudan’: La asociación a la que Iñaki quiere donar su premio

‘Bomberos ayudan’: La asociación a la que Iñaki quiere donar su premio

El concursante nos ha explicado que forma parte de una ONG dedicada a ayudar a niños con enfermedades graves y quiere destinar el dinero a apoyar esta causa.