Publicidad

Antena 3 » Programas » Al rincón » Noticias

EL MARTES 19 DE MAYO ESTRENO, 'AL RINCÓN DE PENSAR', EN ANTENA 3

"Está bien cuando alguien te remueve o te bombardea por diversos flancos. Me pone"

'Al Rincón de Pensar', el nuevo programa de Risto Mejide que se estrenará el martes 19 de mayo en late-night en Antena 3, ofrecerá al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte. Algunos de los rostros conocidos que conversarán con el publicista son Borja Sémper, Vanesa Martín, Hombres G, Dani Martín o Mario Conde.

Dirigido por Risto Mejide y coproducido por AFTERSHARE.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), 'Al Rincón de Pensar' ofrecerá al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte.

 

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio, Risto Mejide, también dará voz a personas que, por su talento o particularidad, aportarán visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.

'Al Rincón de Pensar' tiene una doble lectura. Por una parte, el invitado vivirá un recorrido de su propia vida –hitos, aciertos y fracasos- y, por otra, el formato ofrecerá al espectador una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.