Publicidad

Antena 3 » Programas » Al rincón » Temporada 1

EL EXPERTO EN ECONOMÍA RECUERDA SU SALTO A LA FAMA

Leopoldo Abadía: "Mi teoría es que si lo entiendo yo, lo entiende todo el mundo"

El invitado le narra a Risto Mejide en 'Al rincón de pensar' cómo se hizo famoso por explicar la crisis. Su historia comienza cuando redacta un artículo titulado 'La crisis ninja', que en principio iba a ser sólo de uso personal. Sin embargo, se lo pasó a un amigo, que a su vez lo pasó a más gente, hasta que un día le llegó su propio artículo a su despacho.

Publicidad

Polémica en Espejo Público.

Las 'perlas' del exmagistrado del Supremo Javier Borrego en 'Espejo Público': "Decir que el sexo es lo que uno siente en cada momento, no me parece"

Las declaraciones de Javier Borrego en contra de la Ley Trans han generado mucha polémica. El magistrado analiza sus declaraciones en el programa.

Joseba Arguiñano: carpaccio de tomate sobre crema de anacardo, un entrante elegante, ligero, vegano y lleno de sabor

¿Buscas una receta ligera, elegante y con extra de sabor? Prueba el carpaccio de tomate sobre crema de anacardo

¡Qué maravilla de ensalada la que ha preparado Joseba Arguiñano! El carpaccio de tomate sobre crema de anacardo no solo suena elegante, sino que tiene un perfil nutricional muy interesante.