-La ronda de chistes de fruteros de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’ que hará que te partas de risa

Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Noticias

¡Revive los mejores momentos!

Los momentos más divertidos vividos en el plató de ‘¡Ahora Caigo!’

¿Quieres recordar los momentazos que han ocurrido en el plató de ‘¡Ahora Caigo!’? Aquí te dejamos una recopilación que no pueden pasar desapercibidos.

Si pensamos en un concurso por excelencia de las tardes de Antena 3, uno de los que primero se nos viene a la cabeza es ‘¡Ahora Caigo!’. Un programa que, más allá que un concurso, nos ha regalado mucho momentos de risas y anécdotas que no se pueden quedar en el olvido.

Muchos de estos momentos han sido protagonizados por el presentador Arturo Valls, al que siempre le gusta dar la nota y avivar la chispa durante el programa.

1. Óscar desconcierta en '¡Ahora caigo!' sobre sus curiosos hobbies

Un concursante durante su presentación explica qué le gusta hacer en su tiempo libre y que termina sorprendiendo Arturo Valls. El presentador no da crédito a lo que termina de contar Óscar y le acaba reprochando que se ha equivocado de cadena. Además, el concursante ha confesado en qué le gustaría gastarse el dinero si se llevase un pellizco, una inversión un tanto curiosa.

¡Revive el momento!

Óscar desconcierta en '¡Ahora caigo!' sobre sus curiosos hobbies

2. Arturo Valls flipa al encontrar a su doble idéntico en un concursante de '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls alucina cuando ve a un concursante que es igual que él. El presentador reconoce que cuando mira a Rubén, a quien etiqueta como su doble, es “como si se mirara en el espejo”. ¡Descúbrelo!

Arturo Valls flipa al encontrar a su doble idéntico

3. El chiste de Arturo Valls que provoca el enfado de las señoras mayores en ‘¡Ahora Caigo!’

Una broma mal parada de Arturo Valls ha hecho que las mujeres mayores entre el público de ‘¡Ahora Caigo!’ no les sentara nada bien. El desafortunado comentario del presentador ha provocado cierto rechazo entre el sector más veterano. ¿De qué broma se trata?

El chiste de Arturo Valls que provoca el 'enfado' de las señoras mayores en '¡Ahora caigo!'

4. El consejo de Sergio para adelgazar tras confesar en ‘¡Ahora Caigo!’ que perdió casi 70 kilos

Sergio, uno de los oponentes, se ha sincerado durante la presentación diciendo que hace unos años perdió 70 kilos. Es todo un aficionado al deporte: tan pronto va al gimnasio como sale a correr.

¿Qué habrá contestado cuando Arturo Valls le ha preguntado si hace dieta? ¡Descúbrelo!

El consejo de Sergio para adelgazar tras confesar en '¡Ahora caigo!' que perdió casi 70 kilos

5. "Hoy no hay vídeo de paella...": El adorable homenaje de Arturo Valls a su madre

Con motivo del Día de la Madre, Arturo Valls ha querido homenajear a su madre y sorprenderla con una imagen de su infancia. El vídeo ha sido objeto de alabanzas y emociones entre los seguidores del programa y del presentador en las redes. ¡Qué ternura!

Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'

6. Nerea demuestra en ‘¡Ahora Caigo!’ una rara habilidad al alcance de muy poca gente en el mundo

Una concursante ha dejado boquiabiertos a Arturo Valls y a todos los asistentes del público con su increíble habilidad muy inusual.

En un determinado momento del programa, el presentador le pide que exhiba su gran cualidad y ella no ha dudado un segundo en demostrarlo. ¡Revívelo!

Nerea demuestra en '¡Ahora caigo!' una habilidad que muy poca gente posee en el mundo

Publicidad

Trillizos

Ponemos a prueba a los talents de La Voz Kids: risas, diversión… ¡y mucha imaginación!

Los pequeños artistas no solo han brillado con sus voces, sino que también han demostrado que se atreven con todo: retos musicales, juegos y pruebas que nos han dejado momentos para el recuerdo.

Ainhoa bebé robado

Ainhoa se encontró cara a cara con la mujer que la convirtió en un bebé robado: "Me reconoció como una de sus 'niñas'"

Bajo el aspecto de una asociación de 'carácter benéfico asistencial', la fundación María Madre vendió más de 2.000 niños que arrebataron a jóvenes embarazadas. Ainhoa fue una de esas bebés robadas y ha podido enfrentarse cara a cara con una de las cabecillas: doña Mercedes.