Publicidad

VIERNES A LAS 18:45 HORAS

Esta tarde, especial 'Tu cara no me suena todavía' en '¡Ahora Caigo!'

Esta tarde a las 18.45 horas, 10 concursantes de 'Tu cara no me suena todavía', programa líder de su franja, participan en el especial solidario deAhora Caigo!' a favor de la ONG Acción contra el hambre y su campaña 'Emergencia Perú'.

La concursante central es María José Cueli Bernal, profesora de academia de 41 años, que llega desde Almería para concursar en el programa.

Como oponentes, 10 de los concursantes de 'TCNMST': Cristobal Garrido (Olga Guillot), Fran Valenzuela (Alejandro Sanz y Mark Anthony), Raúl Ogalla (Manuel Carrasco), Chely Capitán (Ana Torroja y Maria Isabel), Keunam (Rosana y James Blunt), Nacho Lozano (Miguel Bosé, Maná), Jesús Durán (Sebastián), Gabriel Gutiérrez (Jose Luis Perales), Patricia Aguilar (Mónica Naranjo, Ariadna Grande y Pasión Vega) y Bárbara Redondo (Adele).

El dinero que ganen los concursantes en este especial irá destinado a la ONG Acción contra el hambre. Los participantes harán todo lo posible para que el concursante central caiga por la trampilla antes de alcanzar el jugoso premio del programa: 100.000 euros.

Acción contra el hambre

La ONG 'Acción contra el hambre' está presente en Perú desde agosto de 2017, tras el terremoto de Pisco, desarrollando su labor humanitaria que ahora se centra en buscar refugio y agua limpia para la población afectada por las recientes inundaciones.

A fecha de hoy se registran 78 fallecidos y más de 200 heridos así como más de 700.000 damnificados que han perdido sus hogares y medios de vida por las lluvias torrenciales. 'Acción contra el hambre' necesita ayuda urgente para paliar la situación de los afectados.

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.