concursante baila en ahora caigo

Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

¡Cuánto talento!

Celebramos el Día Internacional de la Danza con los mejores bailarines en la historia de '¡Ahora caigo!'

Ballet, urbano, charlestón... Por '¡Ahora caigo!' han pasado concursantes que han demostrado un gran talento para el baile y han dejado alucinados s Arturo Valls y al público. ¡Feliz día de la danza!

1) La espectacular demostración de una concursante bailando charlestón

Una concursante deAhora Caigo!' le enseñó al público sus habilidades para bailar charlestón. Arturo Valls quedó impresionado con el espectáculo.

2) Un bailarín de danza contemporánea se cuela entre los concursantes

Uno de nuestros concursantes sorprendió como bailarín de danza contemporánea: hizo en el plató un extracto de la coreografía ganadora del concurso coreográfico de Madrid.

3) La increíble demostración de baile de Carla

Carla es bailarina, comentó que daba clases de baile y quiso realizar una demostración de sus habilidades... a pesar de Arturo Valls.

4) Un experto en baile robótico llena el plató de buena onda

Juanjo se presentó como bailarín profesional y explicó que su especialidad es el baile urbano. Por eso, decididió hacer una demostración con movimientos robóticos.

5) Dos concursantes de 'Top dance' demuestran su talento en un especial de baile

'Top Dance' fue un talent show que se emitió en Antena 3 en 2016. Su objetivo era formar bailarines en una academia y varios de ellos dejaron muestra de su talento en un especial en '¡Ahora caigo!'. Así, pudimos ver una breve coreografía al ritmo del 'Waka waka' de Shakira.

Y también vimos el espectacular breakdance de Kevin.

6) La increíble danza del vientre de Ainhoa

Ainhoa llegó a '¡Ahora Caigo!' desde Gijón y entre sus aficiones estaba la danza del vientre. La concursante aprovechó su participación en el concurso para realizar una espectacular muestra de su habilidad.

7) El desafío de Jessi a Arturo Valls: bailar 'Single ladies' de Beyoncé

Si hay un reto que le gusta a Arturo Valls, ése es una imitación. Y si se trata de una diva de la música, aún más. Jessi, que se presentó como bailarina, le propuso la coreografía de la canción 'Single ladies' de Beyoncé porque ya lo había hecho una vez en otro programa.

8) Miquel demuestra como robot el control total de su cuerpo

Miquel comentó en su presentación que era bailarín y el público del plató pidió que demostrara su talento. El concursante no se resistió a hacer una pequeña exhibición de baile robótico.

9) Arturo Valls, el bailarín aficionado que más y mejor lo intenta en la televisión

Con todos los especiales que hace '¡Ahora caigo!', es inevitable que alguno haya sido dedicado a la danza. Y ese programa lo inició Arturo Valls sorprendiendo al público con una completísima coreografía. Nuestro presentador no es un profesional de la danza... pero es recompensa justa que esté dentro de la lista de este día.

10) Andrea pone a bailar a Palmira Gogó con un sugerente mambo

Y, dentro de los bailarines aficionados del programa, hay que dejar un hueco también a nuestros gogós, simbolizados en Palmira. El estilo preferido de nuestra 'foweller' es el mambo y, por eso, Andrea, una concursante aficionada al baile, pidió que sonara la música Andrea para cumplir el deseo de bailar con ella.

Publicidad