'¡Ahora Caigo!' se une al estreno de 'La Catedral del Mar' con un programa especial

Publicidad

ESTE MIÉRCOLES, A LAS 18:45H

'¡Ahora Caigo!' se une al estreno de 'La Catedral del Mar' con un programa especial

'¡Ahora Caigo!' se une al estreno de 'La Catedral del Mar' en Antena 3 con un programa especial ambientado en el medioevo. Como es costumbre, el presentador Arturo Valls se suma a los concursantes ataviados como 'juglar'. Todos los concursantes del día participarán disfrazados de personajes medievales. '¡Ahora caigo'’ vive la segunda temporada más vista de su historia con casi 1,6 millones de espectadores de media

'¡Ahora Caigo!' emite este miércoles un programa especial 'Catedral del Mar' con motivo del estreno de esta esperada producción de Antena 3. Presentado, como es habitual, por Arturo Valls y con el apoyo de Mireia Agramunt ambos se suman a los concursantes de la jornada ataviados como personajes medievales: reyes y reinas, campesinos, sacerdotes, señoras y vasallas y un divertido juglar (Arturo Valls) acompañado por una joven tabernera (Mireia Agramunt).

Todos los concursantes llegan dispuestos a hacer historia y llevarse los 100.000 euros que pone el concurso al alcance de sus manos. La concursante central es Estefanía Sanz, de Madrid, militar en el Ejército del Aire.

'¡Ahora caigo!' vive la segunda temporada más vista de su historia

Después de 1.500 programas consecutivos en emisión en Antena 3, '¡Ahora caigo!' mantiene el favor del público y su estabilidad por temporadas, subiendo incluso en +0,5 puntos en su última temporada respecto a la anterior, del 14,2% de la temporada pasada al 14,7% que promedia en la temporada en curso.

Publicidad