Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' 30 ENERO

Los nervios pueden con Joaquín y falla una fácil pregunta en '¡Ahora Caigo!'

Joaquin se encuentra ante su primera pregunta de '¡Ahora Caigo!' y los nervios pueden con él ante una pregunta sobre el color de uno de los afluentes del río amazonas. Aunque no es el único, su oponente Laia también se encuentra con las mismas dudas. ¿Serías capaz de responder correctamente?

Publicidad

Andoni padre e hijo se encomiendan a que Velázquez no fuese zurdo para ganar 50.000 euros en Atrapa un millón

El pequeño detalle en Las meninas de Velázquez que les puede costar a Andoni padre e hijo 50.000 euros

Las meninas es una de las obras más populares de Velázquez y, en la ronda final de Atrapa un millón, podría llevar a Andoni padre e hijo a ganar nada menos que 50.000€. ¿Conocerán este pequeño detalle del cuadro?

Pedida

Jesús ha superado una vida llena de obstáculos junto a Aris y le hace la pregunta que lo cambia todo: "¿Quieres casarte conmigo?"

Jesús ha acudido a este programa convencido de pedirle matrimonio a su novia Aris, quien ha estado a su lado durante las dificultades.