Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 28 de diciembre

No es una inocentada: ¡este fallo realmente se ha producido en ‘¡Ahora caigo!’!

Jairo ha reconocido que, tras lo ocurrido, jamás podrá volver a casa. ¡Un error para los anales del concurso!

“¡No te creo!”, aseguraba Arturo Valls. Pero Jairo ha sido el protagonista de uno de los fallos más estrepitosos en la historia de ‘¡Ahora caigo!’. Aunque se haya producido en un 28 de diciembre, no es para nada una inocentada.

Esta vez no vale como atenuante que el error se haya producido en el ‘Vaya lío’, quizá la prueba que más se les resiste a los concursantes. Además, como agravante, la pregunta estaba relacionada con su tierra, Asturias. “No podré volver a casa nunca más”, ha bromeado.

¡No te pierdas este fallo que pasa a los anales del concurso!

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.