Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 28 de octubre

“El otro día estuve en Andrómeda”: Icíar deja flipado a Arturo Valls con su última meditación

La concursante ha revelado que le gusta todo lo que tiene que ver con la magia y la energía.

“No vendrás de Gamínedes”, ha preguntado Arturo Valls a Icíar imitando a Carlos Jesús. El presentador ha querido hacer esta broma después de que la concursante haya revelado en su presentación en ‘¡Ahora caigo!’ que es aficionada a todo lo que tiene que ver con la meditación y la magia.

De hecho, ha revelado que incluso ha hecho viajes en grupo. “El otro día estuve en Andrómeda”, ha contado, dejando a Arturo impactado. ¡Revive este momentazo!

Publicidad

Familia de Bea

Hablamos con la familia de Beatriz, la joven desaparecida en Oliva hace un mes: "La vieron por última vez con una prima"

La noche del 8 de agosto, Beatriz desaparecía en extrañas circunstancias. Gracias a las cámaras de seguridad sabemos que fue a su casa, se cambió de ropa y después se le perdió la pista. ¿Dónde está Beatriz?

Ángeles

Un joven de 17 años, en estado grave tras ser corneado en un festejo taurino en Mocejón: "Nunca había visto algo así"

Recibió tres espeluznantes cornadas que los vecinos de Mocejón (Toledo) aún recuerdan. Aunque está fuera de peligro, aún se encuentra en estado grave.