Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 28 de octubre

¡En la última décima de segundo! Rubén marca un récord en las respuestas in extremis de ‘¡Ahora caigo!’

El concursante ya había tirado la toalla cuando ha dicho una última palabra… ¡que era la respuesta correcta!

Rubén es, desde hoy, el ejemplo perfecto de que nunca hay que dar una pregunta por perdida en ‘¡Ahora caigo!’. Hasta el último segundo puede sonar la flauta por casualidad y, en su caso, incluso hasta la última décima de segundo, literalmente.

El concursante ya había tirado la toalla: “Al pozo que me voy”, ha comentado cuando aún le quedan cuatro segundos. Pero ha hecho un último intento con una nueva respuesta… ¡y ha acertado! Este momento es de los que hay que volver a disfrutar con todo detalle.

Publicidad

Muere Diego Maradona

Sale a la luz una foto del cadáver de Diego Maradona que hizo un trabajador de la funeraria

La imagen del cadáver de Diego Maradona, que ha muerto este miércoles de un fallo cardiaco, se ha viralizado. El autor de la imagen es un empleado de la funeraria que se sacó un selfie con el cuerpo sin vida de la estrella del fútbol. El trabajador ha sido despedido y la funeraria ha anunciado que ha abierto una investigación.

Pilar Llop en Espejo Público.

La presidenta del Senado, Pilar Llop: "No puede ser que un ciudadano sea tratado de distinta manera en cada comunidad"

La presidenta del Senado, Pilar Llop, apela por evitar los enfrentamientos entre los territorios "porque eso divide a España". Pide un debate de la fiscalidad "con sinceridad y solidario para estudiar todos los tipos impositivos de cada uno de los impuestos que hay en cada territorio".