Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 26 de noviembre

"Escucho metal pero canto Adele": Erika sorprende con su voz en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls ha hecho de 'coach' de 'La Voz' y ha hecho girar su asiento. ¡Erika está en su equipo!

¡Lo que le gustan a Arturo Valls los juegos de palabras! Y si es con los nombres, más aún. En '¡Ahora caigo!' ha conocido a una concursante que se llama Erika y que quiere ir a Argentina, donde tiene sus raíces familiares. ¿Qué canción se le ha ocurrido juntando ambas ideas?

Más allá de esa anécdota, la concursante ha sorprendido con su voz. "Escucho Nirvana y metal pero canto Adele", ha revelado. Y se ha lanzado con uno de los grandes éxitos de la artista británica. Simulando ser un 'coach' de 'La Voz', Arturo ha hecho girar su asiento.

¡Revive este momentazo en el vídeo!

Publicidad

Fernando Grande Marlaska.

Fernando Grande- Marlaska: "Somos necesariamente fraternales con Marruecos"

Las fronteras de Ceuta y Melilla han abierto esta medianoche después de 26 meses cerradas. Los primeros en cruzar desde las ciudades autónomas lo han hecho sin esperar colas y de manera fluida.

Accidente de trenes.

El maquinista fallecido en el accidente de tren de Sant Boi: Un vecino de Martorell de 29 años

Por el momento se desconocen las causas del accidente de tren que han dejado un muerto y 86 heridos tras al descarrilamiento de un tren de mercancías que ha impactado contra uno de pasajeros en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El fallecido fue el maquinista del tren de pasajeros, un trabajador de 29 años.