Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' 10 DE OCTUBRE

Descubre la historia del concursante de '¡Ahora Caigo!' que tenía tiempo libre y acabó con 4 hijos

Giovanni, uno de los concursantes de '¡Ahora Caigo!', es cubano y su sentido del humor ha levantado a todo el público y ha hecho reír a carcajadas a Arturo Valls. Nos ha contado que hace años se dedicaba a la hostelería, pero era una trabajo en el que se tenían que invertir muchas horas y llegó algo a su vida que hizo que tuviese que dejar el trabajo, su primer hijo. Le gustó la experiencia y repitió varias veces, ahora tiene 4 hijos. Mira el vídeo y no pares de reír con este gracioso concursante.

Publicidad

Cuadro Pantoja

Se busca al dueño del cuadro de Isabel Pantoja encontrado en la calle: "Salió de Cantora"

El cuadro, de una actuación de Isabel Pantoja, ha aparecido tirado en la urbanización de Kiko Rivera. Este podría pertenecer a Cantora, pero se desconoce cómo ha podido aparecer tirada en el jardín de un vecino del cantante.

Silvia Bronchalo

Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho: "Si ser mala madre es visitar diariamente a mi hijo en la cárcel, sí lo soy"

Continúan saliendo a la luz vídeos de las declaraciones de Rodolfo Sancho en el juicio celebrado después de que su exmujer le demandara por presuntas vejaciones. Este cargaba contra Silvia, que no ha dudado en responderle en una exclusiva de Nacho Gay.