Mejores momentos | 17 de junio

Un concursante comenta sus hobbies en ‘¡Ahora caigo!’… ¡y acaba detallando su currículum al completo!

Jose señaló un hobby en especial que, mientras a todo el mundo le cuesta dinero, a él se lo proporciona.

Un concursante comenta sus hobbies en ‘¡Ahora caigo!’… ¡y acaba detallando su currículum al completo!

Publicidad

La presentación de Jose se estaba alargando un poco y, antes de pasar al duelo con Jolís, Arturo le ha preguntado qué quiere hacer con el dinero.

En su lugar, el concursante le ha querido contar sus hobbies, muchos de ellos algo comunes, hasta que ha señalado uno en particular que le proporciona dinero: es figurante de cine y televisión.

Jose ha comenzado a nombrar en todas las producciones que ha estado, incluso algunas que todavía no se han estrenado todavía. ¡Parecía estar mostrando su currículum como actor!

¡No te pierdas este momento!

Además, Jolís se ha salvado en su segundo programa y ha llegado al Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’. En esta ocasión, ha acumulado un total de 79.001 euros en su marcador. ¿Conseguirá llevárselos? ¡No te pierdas este Duelo Final en el video!

¿Estrenará su marcador? Jolís juega por 79.001 euros el Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’
Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

De la mejor suerte a la peor, ¡Álvaro se lleva un buen chasco!

De la mejor suerte a la peor, ¡Álvaro se lleva un buen chasco!

El concursante ha empezado cayendo en el gajo de los 1.000 euros y ha terminado con el peor posible: la quiebra.

Anaís y Almudena, ceutíes indignadas con la gestión Gobierno

Dos vecinas de Ceuta, indignadas ante el comunicado de Albares: "No voy a decir lo que pienso porque me meten presa"

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha dado por finalizada la situación aguda de la crisis migratoria de Ceuta en un comunicado. Dos mujeres ceutíes que lo escuchaban dicen no estar de acuerdo y llama "sinvergüenza" al Gobierno por "no hacer su trabajo".