Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 15 de junio

¡El emocionante regreso de Palmira a ‘¡Ahora caigo!’!: El momentazo más esperado tras la ‘cuarentena’

Con alfombra roja y un mambo, así hemos recibido a nuestra bailarina más querida, Palmira, tras tres meses sin pisar el plató. ¡Qué alegría tenerte de vuelta!

En los primeros programas de ‘¡Ahora caigo!’ tras el confinamiento el plató estaba sin público. Después, aparecieron nuestros ‘vips’ en figuras de cartón, que más tarde han ido recibiendo la compañía de espectadores reales. Pero la normalidad da un paso definitivo en el concurso con el regreso de nuestra bailarina más querida: ¡Palmira ha regresado el programa!

La hemos recibido con alfombra roja y un mambo, con el que se ha lucido y ha demostrado que está con las caderas a punto para la ‘Palabra gallina’. Incluso la vemos con nuevo ‘look’ y nuevos pasos de baile. Arturo Valls no podía estar más emocionado tras tres meses sin verla. ¡Vuelve a ver este momentazo!

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar: "Me dicen que Mar Flores no estuvo en el hospital para despedirse de Fernández-Tapias"

Se han publicado las memorias de Mar Flores, donde esta cuenta, entre otras cosas, cómo se despidió de Fernando Fernández-Tapias antes de morir. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha hablado con el entorno de la viuda del empresario, Nuria González, que tiene una versión diferente de la historia.

Sal

La sal oculta oculta de lo que comemos: ¿qué alimentos llevan sal y no lo sabemos?

En España, consumimos el doble de la sal recomendada por la OMS. Muchas personas no saben que ciertos alimentos llevan sal sin saberlo y terminan con la tensión por las nubes. ¡Nutriman nos cuenta por qué!