Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 5 de noviembre

El aplaudido mensaje de ánimo de Arturo Valls a los profesores en ‘¡Ahora caigo!’

Arturo Valls también ha querido hacer una petición a los adolescentes para que se conciencien del uso de la mascarilla.

Arturo Valls ha querido lanzar un mensaje de ánimo de los profesores desde ‘¡Ahora caigo!’, en este curso tan complicado al igual que terminó siendo el anterior. Ha querido tener unas bonitas palabras aprovechando la participación de Elvira, que es maestra.

La concursante había contado en su presentación que da clase a niños de entre 12 a 18 años y que la frase que más repite es: “Ponte la mascarilla”. Por eso, Arturo también ha querido hacer una petición a todos los adolescentes para que se conciencien de la importancia de las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Víctima falso omeoprazol.

Los niños víctimas del falso omeprazol vuelven a sufrir efectos secundarios: "Me preocupa el corazón de mi hijo"

Espejo Público ha hablado con Ángela. Ella y otras familias afectadas administraron omeoprazol contaminado con minoxidil a sus hijos. Adquirió el medicamento en la farmacia y allí desconocían que se había producido esta contaminación. Desde entonces los niños que ingirieron el medicamento intoxicado han sufrido un crecimiento del vello en su cuerpo y otros efectos secundarios.

Dorar bien la carne para un guiso: Karlos Arguiñano te da el truco

Dorar bien la carne para un guiso: Karlos Arguiñano te da el truco

En ocasiones, la carne no está lo suficientemente hecha para incorporarlo al guiso. Karlos Arguiñano te enseña el truco para que nunca más te ocurra.