Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 25 DE SEPTIEMBRE

"Al que madruga... encuentra todo cerrado", el curioso libro de refranes que regalan a Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'

El Michael Jackson de Albacete, uno de los bailarines más frecuentes en la prueba de la 'Palabra gallina', ha traído un regalo para Arturo Valls: un diccionario de refranes. Eso sí, la versión es bastante peculiar. ¡Ríete con otros originales refranes de este libro en el vídeo!

Publicidad

Alejandro Sanz

Tamara Gorro: "Ivet Playà le pidió a Alejandro Sanz una gran cantidad de dinero y dos casas y amenazó con hablar"

Una fan del cantante ha asegurado por redes sociales que tuvo una historia de amor con Alejandro Sanz cuando ella apenas tenía 18 años. Hoy, conocemos más detalles gracias a nuestra colaboradora Tamara Gorro.

flotador

Pelea en la piscina de una urbanización por un flotador más grande de lo normal: "Me acorralaron"

Llega la época de las piscinas y con ella... Las peleas. Dos vecinas de una urbanización de La Antilla (Huelva) han llegado a las manos por un flotador.