Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

Mejores momentos | 14 de octubre

Las curiosas consecuencias de la afición de Arturo Valls por la gimnasia rítmica en ‘¡Ahora caigo!’

Pocas cosas pueden hacer más feliz a Arturo Valls que la cinta de las gimnastas, hasta que le han llamado la atención.

Arturo Valls es un declarado apasionado de la gimnasia rítmica, y especialmente de uno de sus elementos: la cinta. Tanta es su afición que incluso se la trae al plató de ‘¡Ahora caigo!’ para inventarse coreografías, lanzarla, recogerla… Puede pasarse así incluso horas.

Sin embargo, ha recibido un aviso de la directora del programa. Gloria le pide que “deje de hacer el tonto” porque tanto jugar con la cinta está dejando secuelas en el plató. ¿Arturo tendrá que renunciar a su deporte favorito?

Publicidad

Rescate de perros en La Palma.

Así es la misión única en el mundo que rescatará a los perros atrapados por el volcán de Cumbre Vieja

Varios perros han quedado atrapados en una azotea de una vivienda de El Paso tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Los animales podrían ser rescatados este mismo lunes. Hablamos con la empresa que está detrás de una gesta única en el mundo.

Así está el volcán después de 4 semanas rugiendo.

La vulcanóloga Alicia Felpeto: "Puede haber terremotos mayores en La Palma hasta de 6 grados de magnitud"

Espejo Público habla con la vulcanóloga Alicia Felpeto. Señala que están a la espera de que la colada que se cierne sobre La Laguna llegue al mar en las próximas horas aunque su velocidad se ha ralentizado. Contemplan que pueda haber terremotos mayores de hasta 6 grados de magnitud.