RESPUESTA OFICIAL Steven Spielberg confirma una de las mayores dudas de E.T. 44 años después: ¿volvió a ver a Elliot tras el final de la película?
NOVEDADES DE CARTELERA Estrenos de cine del 12 de junio: Llega la comedia emocional 'Todos los colores' y 'El día de la revelación' de Spielberbg
EN CINES EL 12 DE JUNIO Spielberg vuelve al universo de los extraterrestres en El día de la revelación y revela qué le diría a uno: "¿Has visto a E.T.?"
EN CINES EL 12 DE JUNIO Concurso: Consigue un pack de entrada doble y póster de El día de la revelación, con Emily Blunt y Josh O'Connor
LÍNEAS ROJAS Steven Spielberg señala dónde pone el límite en el uso de la IA en Hollywood: "No estoy dispuesto a sustituir eso"
LOS DINOSAURIOS El éxito inesperado de Steven Spielberg en Netflix: su nueva miniserie supera los 23 millones de visualizaciones
EN RELACIÓN CON SU NUEVO PROYECTO Steven Spielberg cree que los extraterrestres ya están aquí: "No estamos solos"
EL DÍA DE LA REVELACIÓN Steven Spielberg, sobre los extraterrestres: "Tengo la fuerte sospecha de que no estamos solos en la Tierra en este momento"
POR LA PELÍCULA MÚSICA DE JOHN WILLIAMS Steven Spielberg hace historia tras ganar el Grammy: Ya tiene el EGOT
ESTRENO EL 12 DE JUNIO Steven Spielberg vuelve a sus orígenes en el primer tráiler de El día de la revelación, su nueva película con Emily Blunt
A LOS 78 AÑOS Muere Drew Struzan, el artista detrás de los pósters más emblemáticos del cine: De E.T. a Star Wars
EN LOS ANGELES Los actores de Los Goonies se reúnen gracias a Ke Huy Quan: Así han cambiado en 40 años
MÁS DE 40 AÑOS Steven Spielberg y Drew Barrymore hablan de su vínculo irrompible desde E.T.: "Me hizo querer ser padre"
AHORA A POR EL OSCAR Steven Spielberg felicita a Bayona por el triunfo en los Goya de La sociedad de la nieve