ACTORES DE JUEGO DE TRONOS Kit Harington confiesa cómo han sido las "asquerosas" escenas de sexo con "su hermana" Sophie Turner: "Lo hicimos"
THE DREADFUL Sale a la luz el vídeo de Sophie Turner y Kit Harington con arcadas tras besarse en su próxima película
EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS Sophie Turner confiesa por qué no quiere ver la nueva serie de Juego de Tronos: "Me da una ansiedad terrible"
EL PERSONAJE DEL VIDEOJUEGO Así luce Sophie Turner como Lara Croft tras iniciar el rodaje de la serie de Tomb Raider
EN THE DREADFUL Kit Harington confiesa que no llegaba a besar a Sophie Turner y el "vergonzoso" truco que tuvo que usar
HACE 5 AÑOS La sorpresa de Joe Jonas a Sophie Turner con Chris Martin de protagonista que ahora cobra protagonismo tras los rumores de relación
UNA PAREJA INESPERADA ¿Están juntos? La cita de Sophie Turner y Chris Martin, tras su separación de Dakota Johnson, que ha despertado rumores
EN LA PEQUEÑA PANTALLA Sophie Turner será Lara Croft en la serie sobre los videojuegos de Tomb Raider: "Estoy encantada, es un personaje icónico"
HAN PASADO 10 AÑOS Sophie Turner defiende la polémica violación a Sansa Stark en Juego de Tronos: "Estábamos haciendo justicia"
HACE UNA DÉCADA Sophie Turner confiesa cómo rompió una pareja de Hollywood sin querer: "¿Puedes dejar de ligar con mi prometido?"
EN SU PRÓXIMA PELÍCULA Sophie Turner habla sobre las escenas de sexo con "su hermano" Kit Harington: "Tuvimos arcadas, fue asqueroso"
DE SU MATRIMONIO CON JOE JONAS Sophie Turner estalla públicamente tras criticarla al decirle que "se ha olvidado de que tiene dos hijas"
EN THE DREADFUL Sophie Turner confiesa lo "raro" que ha sido ser la "amante" de Kit Harington tras ser hermanos en Juego de Tronos
SEPARADOS DESDE 2023 Joe Jonas sorprende con estas palabras sobre Sophie Turner y sus hijas tras el complicado divorcio