TRAS SEMANAS DE RUMORES Dulceida y Alba Paul vuelven a estar juntas: Así han confirmado su reconciliación
POR SU DERROTA El mensaje de Fernando Verdasco a Ana Boyer por su cumpleaños en un agridulce día para el tenista
TRAS PUBLICAR UNAS FOTOS EN BIKINI Tamara Gorro responde a las críticas por su físico: "Estar gordo o delgado puede ser una elección pero también un problema"
UN BONITO RECUERDO María Isabel se emociona al cantarle a su hija de dos meses, Daliana, la canción que tenía con Álex Casademunt
CON UNAS FOTOS DE SU TRIPITA Jordi Cruz y su novia, Rebecca Lima, anuncian que van a ser padres: "El regalo más grande"
EN LOS COMENTARIOS DE LA PUBLICACIÓN Verdeliss enseña su nuevo piercing pero muchos se centran en sus labios, ¿se ha retocado?: La influencer responde
VISIBILIZA EL POSTPARTO Ana Peleteiro muestra cómo ha cambiado su cuerpo en cuatro meses tras ser madre: "Estaba todo el rato comparándome"
CON TODO DETALLE Diego Matamoros muestra el paso a paso de su injerto de pelo: "Teniendo en cuenta mi herencia genética, prefería anticiparme"
ANTES DE SU SEPARACIÓN Las fotos que ha publicado Risto Mejide del último cumpleaños que pasó con Laura Escanes para felicitarla
PRESUME DE FIGURA Vicky Martín Berrocal publica una foto en bañador de su viaje a Bahamas: "Juraría que es la primera que cuelgo así"
EN RRSS Joaquín Cortés revela cómo se encuentra desde el hospital tras su ingreso de urgencia: "Me cuesta escribir"
EN UNA FOTO JUNTOS El mensaje con el que Álvaro de Luna deja claro lo que Laura Escanes es para él: "Mi paz"
EN RRSS El vídeo que ha publicado Pablo Marqués mencionando a Jessica Bueno: ¿Cuál es su verdadera relación?
EN RRSS David Bisbal revela que su hermano se encuentra "hospitalizado pero estable" tras ser hallado con vida
TRAS CONFIRMAR QUE LA NIÑA ES SU NIETA La carta de Ana Obregón a Álex Lequio: "Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos"
EN INSTAGRAM La sincera reflexión de Elena Tablada tras unos meses complicados: "Qué olvidada me tenía, pero me encontré"
TRAS SUBIR UNA FOTO EN BAÑADOR Vicky Martín Berrocal responde a una seguidora que la llama "gorda": "Ya no me hace daño leer mensajes como este"
CON UN TRATAMIENTO LÁSER Violeta Mangriñán enseña el último retoque estético al que se ha sometido: "Los complejos están para quitarselos"