EN REDES SOCIALES
María Pombo sorprende al enseñar su tripa postparto dos semanas después de dar a luz: "La tapa la faldita"
María Pombo ha publicado un trío de imágenes que han sorprendido a sus seguidores por su tripa postparto. Y es que, a algunos les ha llamado la atención lo rápido que, a juzgar por las fotos, parece haber vuelto a su habitual abdomen. Unos comentarios que la influencer ha querido aclarar.
Publicidad
El 19 de junio llegaba "el imprevisto más bonito" de las vidas de María Pombo y Pablo Castellano, y es que el matrimonio daba la bienvenida a su hija Vega casi un mes antes de la fecha en la que la influencer salía de cuentas.
Un parto "por cesárea" que, como confesó su marido, fue "un poco complicado" y por el que la joven se encontró bastante "fastidiada", como explicó su hermana Lucía durante la presentación de 'Casa Atlántica' de Mar de Frades en la capital.
De hecho, la pequeña del clan compartió un vídeo donde, sin poder contener las lágrimas, se grabó llorando y, más sincera y natural que nunca, reconoció que "nadie te habla de una post cesárea".
Ahora, mucho más recuperada que entonces, la reconocida creadora de contenido ha querido darle la bienvenida a "julio" con un trío de imágenes en las que aparece enfundada en un bikini marrón que ha conjuntado con una camisa blanca de lo más playera y una faldita.
Una publicación donde algunos de sus seguidores se han sorprendido al ver la célere recuperación de la madrileña. Y es que, han sido muchos los que han destacado su tripa postparto haciendo hincapié en la rapidez con la que, aparentemente, habría conseguido volver a su habitual abdomen.
Sin embargo, María Pombo ha querido pronunciarse para aclarar la realidad de los comentarios que se estaban vertiendo sobre su figura. "Madre mía, ¿ya no tienes barriga? ¡Qué alegría, qué guapa!", le dejaba inmortalizado una seguidora. Algo a lo que la que ahora forme parte la agencia de representación fundada por Marc Márquez ha respondido aclarando que es "la faldita" la que "la tapa".
Publicidad