EN RRSS
María Pombo enseña cómo tiene la cicatriz de su cesárea y muestra su tripa postparto 6 días después de dar a luz
María Pombo ha querido enseñar públicamente su tripa postparto. Seis días después de dar a luz a su hija Vega por cesárea, la influencer, reivindicando la naturalidad, compartía un vídeo donde mostraba la realidad de su vientre y publicaba un selfie en primer plano donde dejaba ver la cicatriz de su intervención.
Publicidad
Este pasado jueves, María Pombo y Pablo Castellano abandonaban el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, después de dar la bienvenida a su hija Vega el lunes 19 de junio. La influencer daba a luz casi un mes antes de la fecha prevista, puesto que era el próximo 16 de julio cuando salía de cuentas, para que la pequeña se convirtiera en "el imprevisto más bonito de nuestra vida".
Un parto "por cesárea" que, como confesó su marido, fue "un poco complicado" y por el que se encontraba "fastidiada", como confesó su hermana Lucía durante la presentación de 'Casa Atlántica' de Mar de Frades en la capital.
Algo que la propia protagonista confirmó a su salida de la clínica, "estoy regular", y sobre lo que dejó prueba horas antes de recibir el alta con un vídeo donde reveló más detalles sobre su estado. Tumbada en la camilla del hospital, y sin poder contener las lágrimas, la joven se grababa llorando y, más sincera y natural que nunca, reconocía que "nadie te habla de una post cesárea".
Ahora, concretamente en la tarde de este domingo, la pequeña de las Pombo hacía uso de su perfil de Instagram para compartir su "carrete de esta semana".
Una secuencia de 10 imágenes donde en la penúltima de ellas, la empresaria quiso mostrar la cicatriz de su cesárea: "Mi segundo tatuaje by Vega", escribía junto al selfie que nos hace recordar la primera incorporación de tinta que se realizó el pasado mes de mayo.
Y es que, la joven se tatuaba un corazón en honor a sus hijos puesto que "sus iniciales juntas tenían forma de corazón. M + V = <3".
Horas antes de compartir la publicación que se ha llenado de una infinidad de comentarios entre los que ha destacado la palabra "campeona", María Pombo quiso hacer pública también su tripa postparto con un vídeo en su perfil personal de TikTok. Enfundada en ropa cómoda y con la gasa pertinente en la zona del vientre, la creadora de contenido enseñaba la realidad de su "día 6 post cesárea" y aseguraba: "Ya puedo ponerme recta sin ver las estrellas".
Publicidad