EN REDES SOCIALES
Bibiana Fernández enseña en bikini el resultado de su operación de pecho y de cuello
Bibiana Fernández ha enseñado públicamente el resultado final de la operación a la que se sometió el pasado mes de mayo. El motivo principal por el que la presentadora pasó por quirófano fue el pecho puesto que "había líquido en la axila", sin embargo, también aprovechó para retocarse el cuello. Una intervención de la que ahora ha querido presumir de lo más orgullosa.
Publicidad
A principios del pasado mes de mayo, Bibiana Fernández hacía uso de sus redes sociales para anunciar que iba a someterse a una operación. "Cierro por reforma, tengo que cambiar el pecho y aprovecho un poco de cuello, es ahora o nunca", revelaba días antes de compartir su primera imagen tras su paso por quirófano.
Ataviada con la bata de hospital pertinente, y luciendo un aspecto un tanto serio, vimos a la presentadora "24 horas" después de la intervención explicando que había sido todo un éxito. Y es que, pese a que "lo importante era el pecho porque había líquido en la axila", la televisiva aprovechó también para corregir ciertos aspectos de su cuello y mostró "los esparadrapos en las orejas".
Días más tarde, y centrada en su recuperación, la modelo posaba con uno de sus perritos luciendo una maxi pamela y explicó el motivo por el que no se separaba de este complemento: "Mamá y Joe. Ya veis estoy divina, me puse el sombrero porque tengo los esparadrapos en las orejas y sin maquillaje ni pelo, para no mojarme los puntos".
Ahora, la tertuliana española ha compartido públicamente el resultado final de sus retoques con una imagen desde Tarifa junto a la que además ha querido desear una "feliz noche de San Juan". Enfundada en un bikini naranja, unas gafas negras oversize y un sombrero de lo más veraniego ha enseñado orgullosa su "pescuezo nuevo" y su "pecho nuevo".
Una publicación que se ha llenado de numerosos comentarios por parte de usuarios anónimos y rostros conocidos resaltando lo "espectacular" que está la actriz.
Publicidad