Día de la Hispanidad
Victoria Federica, preocupada por la tremenda cogida de Gonzalo Caballero en Las Ventas
Gonzalo Caballero ha tenido este sábado 12 de octubre una grave cogida en Las Ventas. Victoria Federica, que se encontraba presente en el momento, se ha mostrado tremendamente preocupada por el que podría ser su pareja.
Publicidad
Con motivo del Día de la Hispanidad, cuyo desfile de las Fuerzas Armadas estuvo presidido por los reyes Felipe y Letizia, la plaza de Las Ventas acogía este sábado 12 de octubre una corrida de toros donde Gonzalo Caballero se encontraba entre el cartel. Sin embargo, la tarde no salí como el joven esperaba y en su primer toro recibió una cornada en la ingle izquierda.
Inmediatamente, la cuadrilla del diestro le trasladó a la enfermería de la plaza donde fue intervenido una primera vez, para después pasar por el quirófano en el hospital una segunda vez.
Tras más de tres horas, tal y como revela la revista Aplausos, la intervención ha concluido con éxito, aunque el torero deberá permanecer unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos. La grave cornada de entre 25 y 30 centímetro, seccionó la arteria femoral por lo que ha tenido que sometido a una reconstrucción de los vasos sanguíneos.
En todo momento sus amigos permanecieron a su lado, incluida Victoria Federica, que según ABC se encontraba en la andada del 9 y en el momento de la cogida se mostró tremendamente preocupada por el que podría ser su chico y pronto bajó a comprobar como se encontraba.
...
Seguro que te interesa...
Victoria Federica y Gonzalo Caballero reaparecen juntos en su última cita
Publicidad