Como cada 12 de octubre, Don Felipe y Doña Letizia han presidido el desfile del Día de la Hispanidad. Una festividad donde todos los españoles no solo estan pendientes de lo que ocurre en las calles madrileñas, sino también del modelito que la reina ha escogido para una ocasión tan especial.

La reina Letizia se ha bajado del coche oficial y pronto se ha convertido en el foco de atención de todas las cámaras allí presentes. Una vez más, Doña Letizia no ha defraudado con su look y ha optado por un vestido midi en color rosa palo de su diseñador de confianza Felipe Varela. Pero lo que más ha destacado ha sido las transparencias, los bordados y el elegante cuello camisero. Para el peinado ha optado por un recogido alto y unos pendientes de aplique de piedra del mismo color del vestido.

Por su parte la princesa de Asturias, Leonor, ha escogido un favorecedor vestido que va a conjunto con el de su madre y la infanta Sofía un diseño en color azul. El rey Felipe, como cada año, va vestido con el uniforme del Ejército de Tierra. Dale al play al vídeo para ver todas las fotos del desfile.

...

Seguro que te interesa...

La parte del cuerpo que la reina Letizia prefiere ocultar