NovaMás » Gente

UNA PESADILLA

Todo a lo que Tamara Gorro se ha enfrentado en su año más duro antes de su separación de Ezequiel Garay

La influencer ha tenido que hacer frente a numerosas situaciones adversas en los últimos tiempos.

Publicidad

Su separación de Ezequiel Garay tras doce años juntos y dos hijos en común ha sido el detonante que ha culminado el que probablemente haya sido el año más duro para Tamara Gorro. Un año marcado por numerosos episodios a los que hace apenas 24 horas se sumaba su ruptura con el exfutbolista.

''Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos'', comenzaba explicando la influencer en un vídeo de casi 10 minutos de duración donde anunciaba la inesperada ruptura.

Una intervención en la que aseguraba que, pese a que sigue existiendo amor entre ambos y ''con la fe y esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido'', necesitan darse un respiro en su relación para saber si realmente están hechos el uno para el otro.

Sin embargo, este complicado bache sentimental no ha sido el único varapalo que la youtuber ha recibido a lo largo de este último tiempo.

El año más complicado de Tamara Gorro

Recordemos que en febrero del pasado año el exfutbolista tuvo que someterse a una intervención de rodilla por la que se vio obligado a desmarcarse del campo temporalmente.

Algo que finalmente pasó a ser definitivo pues en el mes de julio el argentino compartió un comunicado donde anunciaba que, debido a los ''dolores fortísimos'' que le impedían jugar al máximo nivel, había tomado la decisión de poner fin a su larga carrera profesional en el terreno de juego.

Pero eso no es todo, y es que a ello se han sumado muchas más situaciones delicadas: la operación de su primogénito Antonio, el cáncer al que Valeria, la hija de unos íntimos amigos de la familia y a la que llama cariñosamente su ''princesa'', lleva luchando desde los cinco años, el tumor benigno que le detectaron a Tamara, la intervención a la que su abuela tuvo que ser sometida, un accidente doméstico o el robo que sufrieron en su casa.

Un cúmulo de cosas que no quedaban ahí pues hace tan solo unos meses la creadora de contenido se sinceraba con su 'familia virtual' y confesaba el problema de salud mental por el que atraviesa y por el que actualmente se encuentra en manos de profesionales.

Sin duda, un año protagonizado por numerosos episodios que han hecho mella en la Tamara de la sonrisa infinita y la energía incansable y que este lunes se remataba con la peor de las noticias.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Ezequiel Garay tras salir a la luz su separación de Tamara Gorro

Publicidad