NovaMás » Gente

TRAS SU RECAÍDA EN EL CÁNCER

Tamara Gorro se pronuncia sobre la operación de su ''princesa'': ''El camino aún continúa''

Tras recientemente reaparecer en redes para desvelar el problema de salud le hacía abandonar temporalmente su perfil, Tamara Gorro ha comunicado un notición de su ''princesa''.

Publicidad

''Hace unos meses, pocos por desgracia, publiqué un vídeo celebrando la recuperación de mi princesa (…) pero la montaña rusa de la vida ha vuelto'', fueron las palabras con las que Tamara Gorro anunciaba el pasado mes de agosto que Valeria, la hija de unos íntimos amigos a la que llama su ''princesa'', había tenido una recaída en el cáncer contra el que llevaba luchando desde los cinco años.

Una triste noticia por la que tanto la influencer como Ezequiel Garay, junto a sus dos hijos, se trasladaron a Barcelona donde la pequeña estaba recibiendo el tratamiento oncológico. Sin embargo, pese a que la televisiva siempre trata de mantener su coraza, esos delicados días hicieron que, completamente destrozada, se grabase llorando a través de sus Instagram Stories para sacar todo lo que llevaba dentro.

Ahora, este miércoles, la colaboradora ha comunicado una buenísima noticia: ''¡GRANDE MI PRINCESA! Hoy de nuevo nos sacas una sonrisa, has pasado otra prueba de manera excelente. Una operación delicada pero, una vez más, tu fuerza te caracteriza'', ha comenzado escribiendo junto a una fotografía en la que Tamara aparece posando frente al hospital con una camiseta impresa con el hashtag que utiliza siempre que habla del tema.

Pese a que se trata de un enorme paso, es consciente de que ''el camino continúa, es largo y difícil, pero tu lucha incansable hará que sea más llevadero y termine cuánto antes''. Asimismo, ha querido agradecer la labor de todos los sanitarios tras la intervención de su ''sobrina adoptiva'', así como tampoco ha dejado pasar la oportunidad de, una vez más, darle las gracias a su ''familia virtual'' por todos los mensajes que recibe: ''Son pura energía'', asegura.

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro desvela el motivo por el que abandonó las redes sociales

Publicidad