NovaMás » Gente

''GANAS DE CURARME''

Tamara Gorro se sincera sobre su problema de salud mental

Tamara Gorro responde a algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y habla sobre la recuperación de su problema de salud mental.

Tamara Gorro

Gtres Tamara Gorro

Publicidad

Tras el incidente en el supermercado, Tamara Gorro vuelve a hablar sobre su problema de salud mental por el que se vio obligada a retirarse temporalmente de las redes sociales e incluso habiendo necesitado ayuda de un psiquiatra. Comenzó su tratamiento en la ciudad de Ávila y pasado un tiempo pudo regresar a casa junto a su marido, Ezequiel Garay, y sus dos hijos.

En su regreso a las redes sociales publicó un vídeo en el que contaba a sus más de dos millones de seguidores en Instagram la situación por la que estaba pasando, confesando que no se encuentra en su mejor momento: "No sé ni yo lo que me ha pasado para llegar a este punto. Bueno, ahora le empiezo a dar sentido a todo", contaba el pasado octubre. Incluso llegó enfadarse con ella misma asegurando: "Tamara, si lo tienes todo para ser feliz, ¿de que c*** te quejas?".

Cuando su salud mejoró, decidió, recomendado por sus médicos, volver a sus redes sociales: "Estar con vosotros es lo que me motiva", decía a su 'familia virtual', es así como llama a sus seguidores. Aún así, Tamara se encuentra actualmente viviendo en Asturias, con el fin de conseguir la tranquilidad que busca y evitar cualquier situación de estrés que le haga empeorar su estado de salud.

Hace apenas unas horas la influencer realizaba un 'Preguntas y Respuestas' en su cuenta de Instagram en las que sus seguidores han aprovechado para hacerle algunas preguntas que les interesaban sobre la influencer. Uno de ellos ha preguntado: "¿Cómo estás psicológicamente? ¿Dirías que has progresado desde que volviste a Instagram?", a lo que ella respondió: "No estoy bien, mi niña. Mi problema va más allá. Pero estoy trabajando mucho y con muchísimas ganas de curarme. Las redes sociales no me han mejorado, vosotros sois los que me hacéis motivarme, crear contenido, saber de vosotros me hace bien".

Tamara añadió: "Me dijeron que debía volver a tener contacto con mi gente, por eso volví, porque mi familia virtual forma parte de mi entorno". Otro de sus seguidores se interesó por sus recaídas, a lo que ella aclaró: "Sí caigo cariño. Es más, hubo un tiempo en el que no podía levantarme, por esto tuve que pedir ayuda. Y es lo mejor que he hecho en mi vida. Sigo teniendo días en los que mi cuerpo me tira. Pero yo le reto, me enfrento a él y subo. Aunque también me permito estar mal, creo que es necesario".

...

Seguro que te interesa

Tamara Gorro celebra sus dos millones de seguidores con esta foto sin nada de ropa

Publicidad