Después de ser madre de tres hijos
Pilar Rubio revela lo que mide y lo que pesa para superar un duro reto
Pilar Rubio nunca se da por vencida, ni siquiera en lo que a su aspecto físico se refiere. Y si bien la colaboradora televisiva está estupenda tras haber sido madre de tres hijos, parece que quiere conseguir estar todavía mejor.
Publicidad
Pilar Rubio es un torbellino imparable al que nada se le escapa, algo que ya demuestra en 'El Hormiguero' cuando consigue cumplir todos y cada uno de los retos que se le presentan. Así, a pesar de lucir una figura espectacular tras haberse convertido en madre de nada más y nada menos que tres hijos, la mujer de Sergio Ramostodavía no se da por vencida y considera que todavía puede mejorar su apariencia aún más.
Así, Pilar ha compartido con sus seguidores en Instagram stories cuánto pesa y mide exactamente, antes de dar comienzo a un duro entrenamiento con el que espera conseguir estar mucho más tonificada y musculosa."Toca pesarse.... 61,7 Kg y 1,72m de estatura... no voy mal. Ahora hay que convertirlo en músculo", ha confesado.
Ella misma ya ha había revelado con anterioridad que le encanta entrenar y además es muy disciplinada: "Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia". Así que no cabe duda de que logrará cumplir este nuevo objetivo sin problema.
Seguro que te interesa...
Así ayudó Sergio Ramos a Pilar Rubio a superar el reto del violín en 'El Hormiguero'
Publicidad