VA MOSTRANDO EL RESULTADO EN SUS REDES SOCIALES
La dolorosa recuperación de Leticia Sabater tras operarse el cuerpo como Madonna
Leticia Sabater se sometió a una larga operación de cinco horas para quitarse la grasa y ponerse un cuerpo como el de Madonna. Ahora la presentadora comparte su dolorosa recuperación en sus redes sociales en la que se pueden ir viendo los resultados.
Publicidad
Leticia Sabater decidió pasar por quirófano para reducir la grasa de su cuerpo y moldearlo como si fuera el de Madonna. Ya durante el fin de semana pasó por un plató de televisión para mostrar los avances que había conseguido, pero ha asegurado que se trata de un proceso doloroso.
Aun así ha querido compartir con sus seguidores cómo va evolucionando su recuperación: "Para todos mis fans y seguidores. Cada día estoy menos moradita y más deshinchada, mientras se va pegando la piel, deseando ver el resultado final en dos meses más o menos".
A sus 52 años, Sabater ha querido marcar figura y, aunque el proceso sea largo y un poco tedioso, se muestra muy optimista con los resultados. De hecho ya puede ir haciendo vida normal ya que esta semana tiene un bolo den Granada.
Publicidad