NovaMás » Gente

TRAS 1 AÑO DE PROCESOS

Kim Kardashian ya está oficialmente divorciada de Kanye West

La celebrity ha sido estos meses el centro de las miradas por las polémicas levantadas sobre el rapero poniendo fin a su relación tras 8 años de matrimonio.

Kanye West insiste en que Kim Kardashian sigue siendo su esposa a pesar de los rumores de romance con Pete Davidson

GTRES Kanye West insiste en que Kim Kardashian sigue siendo su esposa a pesar de los rumores de romance con Pete Davidson

Publicidad

El año comenzó algo agitado para los que fueran una de las parejas más seguidas: Kim Kardashian y Kanye West. Los 'Kimye' han pasado página a un capítulo de sus vidas que estaba empezando a viralizarse, y aunque son una familia acostumbrada a estar ante las cámaras y bajos los focos, en esta ocasión estaba llegando a los extremos, teniendo las redes sociales como intermediario de su crisis de pareja.

"Dios, vuelve a juntar a mi familia", rogaba Kanye West en su perfil hace unas semanas. Unas palabras que coincidieron, casual o conscientemente, con el Día de los Enamorados, el amado y odiado San Valentín. El rapero echó la vista atrás y recordó todo lo que tenía cuando su relación iba viento en popa y era feliz junto a la conocida Kim.

Lo cierto es que, junto a ese momento melancólico en el que suplicaba a Dios en redes, el músico ha hecho todo lo posible y, más, por intentar recuperar a su ahora exmujer. Utilizar a sus hijos para hacerle cambiar de opinión, ridiculizar al nuevo novio de Kim para hacerle ver que él es mejor o reconquistarla con cientos de flores. Unas acciones que al parecer no han sido suficientes y Kanye West ha fracasado en su intento.

Los erróneos métodos del artista han eclipsado las redes sociales siendo un tema que muchos han seguido muy de cerca para conocer cuáles serían sus próximos pasos en su proyecto 'recuperar a Kim'. West dejó a todos asombrados cuando presentó a su nueva novia, Julia Fox, a quien había convertido públicamente en una copia de su mujer, algo que fue seguido de críticas a la madre de su hija North por permitir que esta grabara unos vídeos en la red social, Tik Tok.

Poco después de esos movimientos, el rapero se mostró arrepentido y pidió perdón a la celebrity. Su disculpa fue tan extraña que algunos de sus seguidores plantearon la posibilidad de que su perfil de Instagram hubiera sido hackeado, al no ser capaz de llevar a cabo ese comportamiento al cantante. Fue él mismo quien salió a reconocer que efectivamente habían sido sus palabras y posó sosteniendo un papel donde dejaba patente sus derechos de autor.

Han sido múltiples veces las que Kanye ha cambiado de táctica, igual que las tres veces que ha contratado a un abogado para llevar su caso desde que comenzó el proceso legal. Tras fracasar en su reconciliación, se ha mostrado de acuerdo con el divorcio. Un caso que ha terminado llevando Samantha Specter, una jurista conocida en el mundo de la abogacía por su éxito defendiendo a sus clientes.

Según 'TMZ' Kim ha ganado su petición después de que un juez de Los Ángeles aprobara su divorcio con el rapero. Esto hace que la segunda de las Kardashian vuelva a la soltería.

Una resolución que pone fin a los procesos judiciales a los que se han enfrentado la pareja en los que sus hijos son un punto fundamental para que el pacto sea cerrado y pongan punto y final a su relación tras 8 años de matrimonio.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian explota porque nadie se cree que su hija North West haya pintado este cuadro: "No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos"

Publicidad