NovaMás » Gente

TRANQUILA Y CALMADA

Así es la casa de soltera de Kim Kardashian

La empresaria estadounidense ha abierto las puertas de su renovado hogar para el canal de YouTube de Vogue.

Kim Kardashian

Gtres Kim Kardashian

Publicidad

De color crema. Así podríamos definir la casa donde ha comenzado su nueva vida Kim Kardashian tras separarse del que fue su marido durante más de 7 años, Kanye West. La empresaria no se ha mudado, pero ha dado un nuevo aire a su hogar de Calabasas, California, para crear nuevos recuerdos tras la ruptura.

Como podemos ver en la entrevista del canal de YouTube de Vogue USA, Kim ha apostado por transformar las estancias principales de su mansión y darles a todas una misma estética. “Tranquila y calmada”, así define ella el estilo de sus habitaciones. Para conseguir este efecto, la celebrity lo ha puesto todo de color crema: paredes, muebles, decoración y textil.

El resultado final es una cocina y un salón de lo más minimalistas, en los que destacan los coloridos cuadros que ha pintado su hija mayor North, que está hecha toda una artista.

La habitación de Kim y sus recuerdos

Tras atravesar un largo pasillo color crema sin ningún tipo de decoración, el equipo de Vogue llega al salón del dormitorio de hija de Kris Jenner -un espacio que también tiene Kendall en su casa-, donde todo sigue la misma estética excepto un antiguo baúl lleno de recuerdos de su infancia.

En él, la Kardashian guarda una bolsa con mechones de pelo que le cortaron en 1988 y muchos otros recuerdos de su infancia, como las postales de cada uno de sus primeros 10 aniversarios o su disfraz de Minnie Mouse. “Estaba obsesionada”, recuerda sobre el personaje de Disney.

La ex de Kanye West también quiere que sus hijos tengan bonitos recuerdos de su niñez, por eso tiene un libro -color crema, como no- para cada uno de ellos. En sus páginas hay escritos, fotografías y dibujos que empiezan con el embarazo de cada uno. “Hay todo lo que comí cuando los estaba esperando”, cuenta en el vídeo.

 

El espectacular patio trasero

En la parte posterior de la casa de Kim hay un gran patio donde sus hijos pueden divertirse de forma segura. En él, Kim muestra una pista de baloncesto de color negro con las canastas, como no, con detalles de color crema. La empresaria destaca el suelo de la pista, hecho de un material esponjoso para evitar que los pequeños se hagan daño.

Esta zona está comunicada con el gimnasio que también tiene todas las máquinas de color negro. Queda claro que para Kim es muy importante que toda su casa siga el mismo estilo.

La parte exterior también cuenta con un prado donde crecen frutas y verduras que recolectan y consumen como actividad familiar.

Coches a conjunto con la casa

Como hemos dicho, para la Kardashian más famosa, que su casa esté conjuntada es una prioridad. Por eso, la celebrity ha comprado tres modelos de coches de alta gama del mismo color que el exterior de su casa, los cuales tiene aparcados como si formaran parte de un atrezzo.

Son un Lamborghini Urus, un Rolls-Royce y un Maybach sedan, todos de color gris perlado. Ella se refiere a sus vehículos como sus “bebés”. El valor de todos ellos juntos ronda los 800 mil euros, sin tener en cuenta los extras que habrá pagado para personalizar cada uno de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Ester Expósito desata la preocupación de sus seguidores al compartir una foto en la ambulancia.

Publicidad