NovaMás » Belleza

COLORACIÓN

Rosalía, Kim Kardashian y otras famosas que se han pasado al rojo Sirenita

La tendencia en coloración más atrevida que arrasa entre celebrities de todo el mundo.

Kim Kardashian pelo rojo

Gtres Kim Kardashian pelo rojo

Publicidad

¿Recuerdas el brillante pelo rojo de la Sirenita? Este es, sin duda, unos de los rasgos más característicos y especiales de este personaje de Disney y ahora también el de Rosalía. La deslumbrante melena ardiente es una de las tendencias de coloración capilar más atrevidas a las que muchas celebrities ya se han sumado.

Sin embargo, esta no es una moda nueva. Alrededor de los 90 y principios de los 2000, algunas famosas ya se fijaron en el pelo de esta sirena y quisieron imitar su estilo. A continuación, hacemos un repaso de las famosas que se han atrevido con este look tan transgresor.

¿Cómo es el color rojo Sirenita?

Cuando hacemos referencia de este tipo de tono, no estamos hablando de colores cobrizos o caoba, sino de un rojo intenso, lo más parecido al tono carmín original. De este modo, el resultado de esta coloración es muy llamativo y conlleva un cambio de look total, solo apto para las más arriesgadas.

¿Quién se ha teñido de rojo?

Rosalía

Este es el look actual de la cantante, la cual ya nos ha acostumbrado a mostrarnos las tendencias más atrevidas. De hecho, su melena rizada y ardiente luce en todo su esplendor en el videoclip de la canción ‘Chicken Teriyaki’. Además, Rosalía deja al descubierto las raíces de su color oscuro natural para generar más contraste.

 

Kylie Jenner

La del clan Kardashian también se ha apuntado, recientemente, al rojo Sirenita. Este color, aunque en un tono más rebajado que el de Rosalía, resalta aún más su melena XXL.

Kim Kardashian

La hermana pequeña del 'klan' no podía ser la única que probara el color de pelo más atrevido y sexy. Kim también lo probó a principios de 2019.

Kim Kardashian pelo rojo
Kim Kardashian pelo rojo | Gtres

Rihanna

¿Recordáis la melena roja de Rihanna? Sin duda, este es uno de sus peinados más característicos de la cantante. Alrededor de la segunda década de los 2000, después del éxito mundial de la canción ‘Only Girl’, se tiñó el pelo de rojo intenso y se lo vimos en dos tipos de looks; primero, con una melena larga con ondas pronunciadas y después con un pelo totalmente a lo afro. Daba igual la textura de su pelo, a la cantante de Barbados le sentaba de maravilla el color rojo con su tono de piel.

Shakira

La icónica melena rubia de Shakira no ha lucido siempre así. En sus inicios, la cantante decidió experimentar con otros colores; primero, empezó a cantar con su color negro natural y, después, probó con el rojo. Con esa melena ardiente y rebelde, Shakira era una auténtica rockstar.

Ariana Grande

La cantante se tuvo que teñir de rojo para interpretar al personaje conocido como Cat de la serie adolescente ‘Victorious’, que se emitió entre el 2010 y el 2013 por el canal de televisión Nickelodeon. Ariana Grande representaba a una de las mejores amigas de la protagonista de la serie, Tori Vega, y uno de sus rasgos más característicos era la melena roja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Trucos para lavarte el pelo con menor frecuencia.

Publicidad